
PROCESO DE MATRICULA
Paso 1:
Ingresamos al Sistema de Gestión Académica de CIUNAC mediante el siguiente botón:
Paso 2: Colocamos el usuario y la contraseña.
Para alumnos que empezaron desde Abril, solo deben colocar su numero de DNI en Usuario y Contraseña.
Para los alumnos nuevos deben solicitar su acceso a ciunac.alumnosnuevos@unac.edu.pe adjuntando la foto de su DNI e indicando el idioma a estudiar.

Paso 3:
Ingresamos al módulo matrícula, hacemos clic en:
Aplicación →Gestión Educativa → Transacciones → Matrícula

Paso 4:
Al ingresar a la matrícula podrá ver el nombre del alumno (1), el plan académico (2) y los cursos disponibles para la matrícula (3).

Paso 5
Nos dirigimos a la sección “Archivos adjuntos”, hacemos clic en “Añadir”

Paso 6
Hacemos clic en el botón de “Examinar”, seleccionamos la foto del voucher en .jpg, .png o .pdf, luego escribimos el número de recibo (voucher generado por la web o app de scotiabank) o número de documento (voucher que entregan en ventanilla) en la sección de “Descripción”, finalmente hacemos clic en “Enviar”.(Importante: Solo digitarlos números, sin espacios ni puntos)



La sección “Archivos adjuntos” quedará de la siguiente manera:

Paso 7
Para seleccionar un curso a matricular hacemos clic en el icono del lápiz.

Paso 8
Si deseamos matricularnos en el ciclo regular, seleccionamos un curso y una de las secciones que digan “REGULAR” y luego hacemos clic en el botón de guardar. (Importante: Solo matricularse en un curso)

Una vez que seleccionamos el curso y sección, se nos guardará un cupo en la matrícula. Nos quedará de la siguiente manera:

Matrícula del Ciclo Intensivo
Paso 9: MATRÍCULA DEL CICLO INTENSIVO
NOTA: Recuerde que el ciclo intensivo consiste en llevar dos niveles o cursos en un solo ciclo.
Si deseamos matricularnos en el ciclo intensivo tenemos que seleccionar las secciones que digan “INTENSIVO” y luego hacemos clic en el botón de guardar, en el siguiente ejemplo nos matricularemos en el Intensivo BASICO5 – BASICO 6 del idioma inglés.(Importante: Escogerla misma sección en ambos cursos)


Si nos matriculamos de manera correcta nos aparecerá de la siguiente manera:

Paso 10
Luego debemos completar la matrícula, para ello debemos hacer clic en el botón de “Completar Matrícula” y luego en el botón “Aceptar”.

Paso 11
Si la matrícula se realizó con éxito nos aparecerá el siguiente mensaje:

Paso 12
Si desea verificar su matricula solo debe dar click en “Imprimir Constancia”.