PROCESO DE MATRICULA

 

PASO 1

Ingresamos al Sistema de Gestión Académica de CIUNAC mediante el siguiente enlace.

                             

PASO 2

Colocamos el usuario y la contraseña.

Para alumnos que empezaron desde Abril, solo deben colocar su numero de DNI en Usuario y Contraseña.
Para los alumnos nuevos deben solicitar su acceso a ciunac.alumnosnuevo @unac.edu.pe adjuntando la foto de su DNI e indicando el idioma a estudiar.

PASO 3

Ingresamos al módulo matrícula, hacemos clic en:
Aplicación →Gestión Educativa → Transacciones → Matrícula

PASO 4

Al ingresar a la matrícula podrá ver el nombre del alumno (1), el plan académico (2) y los cursos disponibles para la matrícula (3)

PASO 5

Nos dirigimos a la sección “Archivos adjuntos”, hacemos clic en “Añadir”.

PASO 6

Hacemos clic en el botón de “Examinar”, seleccionamos la foto del voucher en .jpg, .png o .pdf, luego escribimos el número de recibo (voucher generado por la web o app de scotiabank) o número de documento (voucher que entregan en ventanilla) en la sección de “Descripción”, finalmente hacemos clic en “Enviar”.(Importante: Solo digitarlos números, sin espacios ni puntos)

La sección “Archivos adjuntos” quedará de la siguiente manera:

PASO 7

Para seleccionar un curso a matricular hacemos clic en el icono del lápiz.

Paso 8

Si deseamos matricularnos en el ciclo regular, seleccionamos un curso y una de las secciones que digan “REGULAR” y luego hacemos clic en el botón de guardar. (Importante: Solo matricularse en un curso)

Una vez que seleccionamos el curso y sección, se nos guardará un cupo en la matrícula. Nos quedará de la siguiente manera:

Paso 9

NOTA: Recuerde que el ciclo intensivo consiste en llevar dos niveles o cursos en un solo ciclo.

Si deseamos matricularnos en el ciclo intensivo tenemos que seleccionar las secciones que digan “INTENSIVO” y luego hacemos clic en el botón de guardar, en el siguiente ejemplo nos matricularemos en el Intensivo BASICO5 – BASICO 6 del idioma inglés.(Importante: Escogerla misma sección en ambos cursos)

Si nos matriculamos de manera correcta nos aparecerá de la siguiente manera:

Paso 10

Luego debemos completar la matrícula, para ello debemos hacer clic en el botón de “Completar Matrícula” y luego en el botón “Aceptar”.

Paso 11

Si la matrícula se realizó con éxito nos aparecerá el siguiente mensaje:

Paso 12

Si desea verificar su matricula solo debe dar click en “Imprimir Constancia”.