PORTUGUÉS

Aprender portugués en nuestra institución proporciona a los estudiantes una ventaja en el mundo laboral al abrirles oportunidades comerciales, culturales y educativas. Con el portugués, podrán comunicarse con personas de diferentes países, acceder a obras culturales lusófonas, disfrutar de la musicalidad del idioma y explorar oportunidades educativas en Brasil y Portugal. Además, el portugués comparte similitudes con otros idiomas romances, mejora las habilidades cognitivas, permite participar en eventos internacionales y tener acceso al creciente sector tecnológico y de startups. Ofrecer un programa asequible y de menor duración brinda a los estudiantes la posibilidad de adquirir esta valiosa habilidad lingüística.

Los módulos del Portugués varian en cada nivel: Básico (1-5), Intermedio (1-4) y Avanzado (1-3)


El tiempo para culminar el idioma dependerá del ciclo que escoja, si va a un ciclo regular (normal) cada mes llevará un módulo pero si desea llevar el ciclo intensivo (acelerado) llevará 2 módulos por mes y el costo es mayor

Una vez haya completado todo el nivel podrá solicitar su certificado

Puede retomar sus clases del siguiente nivel en cualquier momento siempre y cuando haya completado su nivel anterior..

En caso deje pasar más de 3 meses la continuidad de su módulo básico o 5 meses la continuidad de su modulo intermedio o avanzado tendrá que rendir un examen de ubicación de dicho nivel, o en todo caso, si desea podrá llevar desde el módulo 1 de dicho nivel.