Sobre Nosotros

 

BIENVENIDO AL CENTRO DE IDIOMAS

 

CIUNAC

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Callao se fundó con el principio de que al buscar grandes ideas y compartir lo que aprendemos, hacemos del mundo un lugar mejor. Durante más de 40 años, no nos hemos desviado de esa visión.

Nuestra Misión

01

Fue creado para la enseñanza de idiomas extranjeros. Para todos los estudiantes y la comunidad chalaca a nivel regional y nacional, que deseen aprender a comunicarse en un idioma extranjero, teniendo como principal virtud y característica de contar con docentes calificados y competitivos, laboratorios de idiomas y ambientes adecuados acorde con la modernidad y la realidad actual, promoviendo el trabajo grupal, logrando altos niveles de enseñanza que les permitirá enfrentar con éxito este mundo globalizado.

Nuestra Visión

02

Ser reconocidos como un centro líder en la enseñanzas de idiomas extranjeros en la región Callao, y a nivel nacional por su prestigio y responsabilidad de formar estudiantes capaces de comunicarse en cualquier ámbito profesional en este mundo globalizado, moderno y competitivo que requiere un dominio de una lengua extranjera.

Dr. Nestor Gomero Ostos

 

Director del Centro de Idiomas de la UNAC

Dr. Nestor Gomero Ostos
Director del Centro de Idiomas

Reseña

Doctorado en Salud Pública por la UNAC, Magister en recursos vegetales y terapéuticos por la UNMSM, Químico Farmacéutico por la UNMSM,, pasante académico Universidad Hermanos Saiz – Cuba, proactivo con 26 años de experiencia en docencia universitaria:

 Universidad Nacional Mayor de San Marcos
 Universidad Nacional Agraria La Molina
 Universidad Nacional del Callao (Director de departamento académico EPIP)
 Universidad Norbert Wiener
 Universidad Científica del Sur
 Universidad Privada del Norte

Participación activa en la organización y trabajo en laboratorios para prácticas del área de Química, así como en la ejecución de trabajos de investigación referidos a Química de Productos Naturales con evaluación instrumental.

Estadística

0 +
Egresados
0 +
Profesores Certificados
0 %
Estudiantes de la UNAC
0 +
Estudiantes por año

Conoce a nuestros docentes

Docentes

Allison Sotomayor
Inglés
Jonathan Garcés
Italiano
Giancarlo Landauro
Portugués
Arturo Briceño
Inglés
Melanie Almeyda
Portugués/Italiano
Kevin Salazar
Inglés
Carlos Díaz
Inglés
Miguel Pita
Portugués/Inglés
Magnolia Dominguez
Portugués
Luciana Rebouças
Portugués
Roza Silva
Portugués
Marcelino Garay
Inglés
Fiorela Matute
Italiano